A VACIAR LA CAJAAAAA!!!!!!

Y ahora..., ¿qué toca?.... A falta de un año para las próximas elecciones locales, y vistas las incertidumbres reales de una derrota histórica, toca vaciar la caja. Y el que venga por detrás, si es otro, que arree como pueda. 
Hay "pasta" en las cuentas corrientes (nuestros ahorros), el ministerio de Hacienda ha levantado la veda (a freir espárragos la estabilidad presupuestaria), y hay que intentar ganar unas elecciones de nuevo. ¡Cómo sea!, ¡Cueste lo que cueste, que pagan los pardillos (con perdón, pero el que suscribe va incluido)!

Casa Música y del Teatro. Casi no se ha empezado y ya se ha modifi-
cado al alza en 500.000 euros. Fotografía Norte de Castilla. 


Recuperaremos un viejo paradigma: "el pueblo está bonito", y a partir de ahora no hay que reparar en gastos. Nuevas obras para nuevos tiempos, que para chulos nosotros. Con algunas novedades, pero con muchas inversiones que nos han estado "chuleando" estos años de atrás. Inversiones que no arrancaron por deficiencias en la gestión de ingresos y gastos municipales, por desidia, o simplemente por manirrotos, tras haber gastado el dinero en chorradas improductivas o en autobombo


                           En definitiva, seguimos esquilmando el patrimonio municipal, es decir, el de todos sus vecinos. Antaño fue el patrimonio inmobiliario, del que solamente quedan un par de parcelas de bajo valor (en comparación con lo ya vendido). Y ahora tocan los recursos financieros, o sea, nuestros ahorros. Ahorros que se han generado gracias a soportar los impuestos más altos de nuestro entorno sin poder beneficiarnos de los ingentes ingresos que nuestro Consistorio obtuvo de los años dorados de la construcción. 


                            Los eurillos hasta ahora enterrados de formas muy tontas (caso Almendera por ejemplo) o simplemente no recaudados (nuestro Alcalde aún tiene pendiente de explicar a los vecinos por qué los morosos suman más de 15 millones de euros), hubieran permitido un Consistorio saneado, un Municipio con los mejores equipamientos, y unos vecinos pagando unas obligaciones fiscales más llevaderas. 

Pero el "sacamantecas" va a seguir funcionando y los "ahorrillos" van a desaparecer en próximas fechas.


Disfrutemos lo votado, aunque todavía
¡¡¡a romper la hucha!!!
tenemos una oportunidad el próximo año. No quepa duda alguna que se nos ha prometido el oro y el moro. Pero, vistos los precedentes, se malgastará un montón de dinero en cuatro cosas (el resto para el programa electoral), y la mitad de ellas quedarán mal rematadas, para gastar más dinero el día de mañana (Almendrera, Plaza de Toros, etc). Solamente deseamos que este "VÍA CRUCIS" termine pronto y sea lo  menos oneroso posible. El resto lo podemos dar por perdido


Lo mejor que puede desear y favorecer (con su voto) un arroyano es un cambio radical, un giro de 180º a la política municipal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA HORA DUERME EL GALLO, DOS EL CABALLO, TRES EL SANTO...

LA CUVA (COMUNIDAD URBANA DE VALLADOLID)

ES HORA DE PASAR PÁGINA...